Realiza DIF Reynosa Campaña de Matrimonios Colectivos 2023

  • Registro hasta el 31 de julio.

Reynosa, Tam.- El Ayuntamiento, a través del Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Luis Peña Garza, lleva a cabo la Campaña de Matrimonios Colectivos 2023, enfocada a fortalecer la unión y los lazos familiares.

El registro de las parejas interesadas permanecerá hasta el próximo 31 de julio y deben acudir a las instalaciones del DIF Reynosa, ubicadas en Boulevard Hidalgo número 1900, en la colonia Hidalgo.

Los requisitos son: ser mexicano, mayor de 18 años, residir en territorio tamaulipeco, llenar y firmar la solicitud, 1 copia legible del acta de nacimiento de los pretendientes, 3 copias de identificación con fotografía de los pretendientes, 2 testigos por cada pretendiente, con 2 copias de su identificación oficial.

Además, deberán contar con certificado de salud y la constancia de pláticas para evitar la violencia familiar, impartidas por el Instituto de las Mujeres de Tamaulipas, que se expide en Avenida Pemex sin número, en la colonia Puerta del Sol, al lado de Familias Felices, así como manifestación de régimen de su elección.

Para mayores informes, marcar al teléfono 899 923 0432 o acudir a registrarse de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en las oficinas del DIF Municipal, donde despejarán todas sus dudas.