Realiza DIF Reynosa exhibición de Rondas Infantiles Inter-CAIC 2023

Reynosa, Tam.- El Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Luis Peña Garza, realizó Exhibición de Rondas Infantiles Inter-CAIC 2023, un evento lleno de alegría y talento que reunió a niños de diferentes Centros de Asistencia Infantil Comunitarios.

El evento fue encabezado por Miguel Hernández Puga, Coordinador de CAIC, acompañado en representación del Alcalde, Carlos Peña Ortiz, del Regidor, Jaime Arratia Banda y en representación del Presidente del Patronato DIF, Carlos Luis Peña Garza y de la Directora, Oralia Cantú Cantú, Gabriela Rosas Blanco, subdirectora de programas alimentarios.

El objetivo es fomentar la expresión artística, la sana convivencia y el desarrollo de habilidades sociales, donde los menores de edad demostraron su creatividad y entusiasmo en las tradicionales rondas infantiles.

La exhibición fue todo un éxito, donde participaron 280 alumnos de 11 centros: CAIC Almendros, Campanario, Riveras del Carmen, Balcones de Alcalá, Valle Soleado, Pirámides, Nuevo Amanecer, Nuevo México, Fundadores, Ramón Pérez y CAIC Campestre.

DIF Reynosa agradeció a los padres y madres de familia, así como maestros y a todos los colaboradores que hicieron posible este evento que rescata las tradiciones en educacion preescolar.