Invierte Gobierno de Carlos Peña Ortiz más de 10 MDP en pavimentación en Jarachina Sur

  • Rehabilitan líneas de drenaje y agua potable para pavimentar 11 cuadras de la calle San Ángel.

Reynosa, Tam.- El Presidente, Carlos Peña Ortiz, supervisó una nueva obra de pavimentación hidráulica que desarrolla el Gobierno Municipal en la colonia Lomas Real de Jarachina Sur, donde se invierten más de 10 Millones de Pesos en 11 cuadras con un total de 3,510.43 metros cuadrados, que beneficiarán a más de 2,300 habitantes.

En la calle San Ángel, donde ya inició la construcción del drenaje sanitario con rehabilitación de línea de agua potable, el Alcalde saludó a los vecinos, que gustosos le expresaron su beneplácito y enorme satisfacción por la pavimentación hidráulica que incluye nuevas tomas domiciliarias y descargas así como 16 luminarias Led, como parte del Programa de Obra Más Grande en la Historia de Reynosa.

«En este Gobierno estamos para satisfacer sus necesidades, así trabajamos para los reynosenses», dijo el jefe de la administración pública municipal, quien junto con el Secretario de Obras Públicas, Eduardo López Arias explicó los detalles de la obra, y también los invitó a aprovechar los diversos programas sociales del R. Ayuntamiento y del DIF.

Además de los jubilosos beneficiarios de la obra de pavimentación, miembros del Cabildo, entre ellos el Regidor Coordinador de la Comisión de Asentamientos Humanos y Obras Públicas, José Antonio Chávez Herrera, acompañaron en el recorrido de este lunes 12 de junio al Presidente Municipal, el más trabajador y más cercano a la gente.

#JuntosVolamosMásAlto