Va Coalición de MORENA PT, PVEM y Nueva Alianza «Juntos Haremos Historia» por 6 Gubernaturas en el 2022….

Va Coalición de MORENA PT, PVEM y Nueva Alianza «Juntos Haremos Historia» por 6 Gubernaturas en el 2022.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. de México. Hoy es un día muy importante que marcará un antes y después en la historia política de nuestro país pues se logró concretar la Coalición «Juntos Haremos Historia» integrada por las principales fuerzas políticas de México para disputar y ganar las seis gubernaturas en el 2022.

Así lo dierón a conocer los dirigentes de MORENA, PT, Verde Ecologista y Nueva Alianza.

El trabajo que ha realizado la 4ta Transformación es decisivo y repetiremos la dosis al ganar en 2022 Durango, Quintana Roo, Tamaulipas, Hidalgo, Oaxaca y Aguascalientes esto lo afirmaron los líderes nacionales de cada uno de estos institutos políticos.

Cabe destacar los trabajos de la dirigente Nacional del Verde Ecologista la Diputada Federal Karen Castejón y el Diputado Federal Tomás Gloria Requena dónde está coalición quedo más que amarrada.

El diputado federal Tomás Gloria Requena a dejado de manifesto estar trabajando intensamente en su Distrito 03 con cabecera en Río Bravo, por tal motivo está alianza será muy importante para lograr el triunfo indiscutible en la próxima elección en Tamaulipas para la Gubernatura que será en el año 2022.

Deja una respuesta