Exhorta COMAPA a evitar arrojar basura y otros desechos a las alcantarillas

  • Organismo continúa sondeando pozos en diferentes sectores a fin de evitar fugas de aguas residuales.

Reynosa, Tam.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, exhorta a los usuarios, y a la ciudadanía en general, a evitar arrojar basura y otros desechos a las alcantarillas, ya que esta mala práctica afecta a la red de alcantarillado y provoca derrames y encharcamientos.

Personal del área técnica y operativa, en apoyo a la Coordinación de Tomas y Descargas, realizó sondeo de línea general en la calle López Velarde, entre Ricardo Castro y Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia Narciso Mendoza.

Lo mismo en la calle Eucalipto esquina Encino, en la colonia Del Valle, esto con el objetivo de eliminar brotes por obstrucción en la infraestructura de alcantarillado, dando así respuesta a los reportes que los usuarios realizan a través del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC).

La COMAPA de Reynosa reitera la invitación, que, en caso de detectar fugas de agua potable o residual, realizar sus reportes al 073 o a los teléfonos 899 909 2212 y 899 909 2247 en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, de lunes a viernes.