Convivió Carlos Peña Ortiz en Día del Estudiante de COBAT Extensión Ventura

Reynosa, Tam.- La planta docente y comunidad escolar del Colegio de Bachilleres, Extensión Ventura, recibieron al Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, para conmemorar el Día del Estudiante, institución donde su Directora, Lic. Cristina Aguilar Vázquez le ofreció la bienvenida.

En el amistoso encuentro en honor de los alumnos del COBAT del fraccionamiento Ventura, el Alcalde hizo entrega de regalos como teléfonos celulares, Laptops y bicicletas, entre otros, y los invitó a seguir preparándose, a ser parte de la transformación de Reynosa, «por jóvenes como ustedes es por lo que trabajamos en este Gobierno, para ayudar a que cumplan sus sueños y salgan adelante para que logre un mejor nivel de vida».

Los jóvenes aprovecharon la oportunidad de dialogar con un Presidente Municipal que cumple la esperanza de los reynosenses, en el que confían por ser el más trabajador y más cercano a la gente; a él le expusieron sus inquietudes y su voluntad por contribuir al mejoramiento de la ciudad.

En la convivencia por el Día del Estudiante, acompañaron al Alcalde, la Secretaria de Desarrollo Social, Hidilberta Velázquez Mendoza; Eduardo López Arias, Secretario de Obras Públicas; el Director de Educación Municipal, José Eugenio Quiróz Longoria y el Regidor José Antonio Chávez Herrera.

#JuntosVolamosMásAlto