Con reparación de fugas de agua, hace frente COMAPA al problema del suministro

  • Organismo recuerda a los usuarios que, actualmente, Reynosa se encuentra en color rojo en el semáforo del cuidado del vital líquido, por lo que es importante la participación de todos.

Reynosa, Tam.- Atendiendo las instrucciones del Alcalde Carlos Peña Ortiz, de hacerle frente al problema del suministro del vital Líquido, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, continúa realizando la reparación de fugas de agua en diferentes sectores de la ciudad.

Cuadrillas del área técnica y operativa, acudieron a la calle Prolongación Avenida Canal Rodhe, entre Rodhe 1 y Bulevar Villas de Esmeralda, en la colonia Villa Esmeralda, para la reposición de la línea que ya había cumplido su tiempo de vida.

Lo mismo en la calle Jalisco, esquina con Sonora, en la colonia Leal Puente, donde se reemplazó una tubería de asbesto de 6 pulgadas; posteriormente, en la calle Zafiro, entre calle Onix y Concha Nácar, en la colonia La Joya; y una más en la calle Noruega, esquina con España, en la colonia Campestre. Esta última con número de reporte: 20015842.

La colaboración de los usuarios es muy importante, es por eso que la COMAPA de Reynosa reitera el llamado que, en caso de detectar fugas agua potable o de aguas residuales, se reporten al Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) a los teléfonos 073, 899 909 22 12 y 899 909 22 47, en horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.