Beneficia Ayuntamiento y DIF Reynosa a familias de Valle Soleado

Reynosa, Tam.- El Ayuntamiento y el Sistema DIF Reynosa beneficiaron a Mil 585 personas del Fraccionamiento Valle Soleado y sectores aledaños, a través del Programa DIF en tu Colonia, acercando los programas y servicios.

«Alcalde, le agradecemos por todos los apoyos que usted nos brinda, los cuales benefician a la economía familiar, al Sistema DIF, gracias por traer DIF en tu Colonia, es muy gratificante contar con los servicios que nos ofrecen», dijo Raquelin Ortega Cerda, en representación de los vecinos.

El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, invitó a las familias a registrarse en la segunda ronda de becas municipales, así como beneficiarse de las becas de oficio y becas del DIF Municipal para niños con cáncer, con discapacidad y con familiares en CEDES.

«De parte del Gobierno Municipal estamos dando becas de quinta rueda para todos, a los padres de familia, madres que quieran aprender a ser chóferes, los capacitamos y les sacamos una licencia internacional y los podemos colocar en trabajos en donde pueden ganar de 20 a 25 mil pesos mensuales», dijo.

Estuvieron presentes en el evento, la Directora del DIF Reynosa, Oralia Cantú Cantú, en representación del Presidente del Patronato, Carlos Luis Peña Garza, así como integrantes del Cabildo.

Las familias tuvieron acceso a corte de cabello, canasta básica, atención médica, lotería de valores, entre otras acciones.

Deja una respuesta