Gobernador AVA Lidera Reunión de Mesa de Seguridad en Tampico…

Gobernador Américo Villarreal Anaya Lidera Reunión de Mesa de Seguridad en Tampico.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

H. Tampico, Tam. “¡Noticia importante para Tampico y la región sur de Tamaulipas! El gobernador Américo Villarreal Anaya lideró una reunión de la Mesa de Seguridad en Tampico, acompañado por el alcalde Jesús Nader, la presidenta del DIF estatal María Santiago de Villarreal, integrantes del gabinete estatal y autoridades militares y navales.

Durante la reunión, el gobernador también se reunió con empresarios locales para discutir proyectos de desarrollo turístico y con autoridades del puerto industrial de Altamira para abordar la modernización y mejoramiento de la infraestructura del puerto.

Además, el gobernador destacó que este año el puerto de Tampico celebra su bicentenario, y que se están realizando esfuerzos para celebrarlo con toda la fuerza de su identidad.

¡Un gran paso hacia adelante para Tampico y la región sur de Tamaulipas! Entre las opiniones de los presentes y el gabinete del doctor Villarreal se destacó que “¡Seguirán trabajando juntos por un estado en paz y con oportunidades de desarrollo y bienestar social para todos!”

Deja una respuesta