CANACO Reynosa tiene candidato a la presidencia

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- A unos días de la elección de presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Reynosa, ya tiene un candidato, se trata de Advento Sosa Garza quien es apoyado por varios ex presidentes entre ellos Mario López, Jorge González Nassar, Eduardo Salinas Ulloa, Gildardo López.

La elección de los cinco consejeros será en punto de la una de la tarde del próximo 21 de marzo, en segunda convocatoria, ya que normalmente a las doce en primer convocatoria, jamás se han reunido todo, es imposible.

Recordar que los socios eligen a la «planilla» de cinco concejeros y estos juntos con los otros cinco que hay, entre ellos eligen al presidente o presidenta como sucedió con la actual, Leticia Cisneros Villarreal.

La convocatoria indica que será en las instalaciones de la CANACO Reynosa donde el orden del día señala que habrá informe de la presidenta actual, así como del tesorero del organismo.

Dentro de la planilla de Advento Sosa Garza está integrado como secretario Roberto Cruz Hernández y como tesorero incluyeron sin confirmar a Gildardo López Hinojosa.

Deja una respuesta