Arquitectos reconocen trabajo de Maki

  • En estos primeros dos años ha sido una buena labor de la Doctora, asegura Presidente del Colegio de Arquitectos

Por Heriberto San Martín

Reynosa, Tam.- El Colegio de Arquitectos de Reynosa reconoció el trabajo realizado, en este primer periodo, de la Doctora Maki Ortiz al frente de la administración municipal, calificándola como buena la labor ejercida en estos primeros dos años de gobierno.

 Juan Pedro Flores López, Presidente del Colegio de Arquitectos de Reynosa, refirió que pese a la situación de caídos de drenaje que en esta administración se incrementó de una modo extraño, la administración municipal que encabeza la Doctora Maki Ortiz salió avante de esta emergencia.

«Definitivamente creo que la labor que ha desempeñado la Doctora Maki al frente de esta administración municipal ha sido muy bien, a ella le toco el colapso de drenajes, nunca había existido tantos caídos como los que hubo, vamos a suponer que se colapsaron por el tiempo, y esperamos que no haya habido mano negra en estos casos, porque no se vale». expuso el representante de los arquitectos de Reynosa.

«Sin duda la Doctora sabe hacer las cosas, ella vio de dónde sacaba los recursos para darle la solución a estos problemas, yo creo que es una buena labor de la Doctora como Presidenta Municipal», concluyó.

Deja una respuesta