Firme el Descuento del 100 % en Recargos del Predial…

Firme el Descuento del 100 % en Recargos del Predial.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Reynosa, Tam. El Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz ofrece el 100% de descuento en los recargos del Predial para dar oportunidad a las familias reynosenses a que actualicen su cuenta con este importante beneficio, que estará a su disposición hasta el próximo 31 de diciembre.

La promoción en la condonación de recargos es aplicada en las oficinas ubicadas en la planta baja del palacio municipal y en las cajas alternas de la COMAPA, en Del Río plaza comercial del bulevar Morelos; Plaza Real, bulevar Hidalgo y en Plaza Sendero.

De esta manera el gobierno, ofrece a los ciudadanos esta oportunidad para regularizar su predial y estar al corriente, permitiendo que, con mayores ingresos, Reynosa pueda avanzar en materia de obra pública.

El Alcalde Carlos Peña Ortiz y el Cabildo unen esfuerzos para el bienestar de las familias y que con mayores beneficios den más seguridad a su patrimonio; el llamado es para que aprovechan al liquidar tu adeudo en una de los puntos disponibles para hacer tu pago.

Además de tener opción de pago en línea por medio de la página del Ayuntamiento a través del enlace: https://www.reynosa.gob.mx/pago-de-predial-en-linea/ el causante puede acudir con su número catastral a los cajeros electrónicos instalados en Seguridad Pública Municipal, Plaza Citadina y Plaza Sendero, aprovechando el descuento del total de los recargos.

Deja una respuesta