Llega Pintando el Futuro a Más Municipios de Tamaulipas…

Llega Pintando el Futuro a Más Municipios de Tamaulipas.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Reynosa, Tamps.- Más municipios tamaulipecos se sumaron y realizaron sus respectivas pintas con el fin de seguir fomentar el arte urbano y realzar la identidad de sus localidades con la actividad Pintando el Futuro, la cual en días pasado tuvo lugar en Reynosa, Valle Hermoso y San Fernando.

Acompañados de la delegada municipal de Reynosa Doris Cantú Robles, artistas locales participaron en Pinta el Futuro con un diseño más tradicional en lo que respecta al águila naranja, pero con los detalles de los diferentes valores que decidieron incluir dentro del contorno, junto con la imagen a los costados de la Catedral y kiosko de la plaza principal de dicha ciudad, acompañados con la leyenda “Reynosa en el Corazón”.

Por su parte en Valle Hermoso la realización del mural fue encabezada por el dirigente municipal Rogelio Villegas, quien reconoció el trabajo de las personas que colaboraron en esta “pinta”.

“En nuestro diseño decidimos colocar el color naranja de fondo con la ya conocida frase de ‘El futuro es naranja” y dentro del águila inmortalizar la actividad de la agricultura, en homenaje a este rubro que nos identifica a todos los vallehermosenses.

Agradezco a todos los que apoyaron en esta actividad y esperemos no sea el primer mural que se realiza en nuestro municipio”.

Finalmente, San Fernando fue otra de las localidades que se sumó a esta actividad, resaltando los elementos que caracterizan al municipio más grande de Tamaulipas como la agricultura, la ganadería y la pesca.

“No podíamos pasar por alto estas actividades en nuestro diseño, el cual también simboliza que San Fernando es tierra de trabajo, esperemos y que más compañeros en otros municipios sigan pintando el futuro”, resaltó el delegado municipal José Luis Aguirre.

De esta manera fue como Pinta el futuro también llegó a la frontera tamaulipeca, por lo que se espera que en fechas próximas más bardas en más municipios de nuestro estado se sigan impulsando estas acciones que emanan de una campaña a nivel nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *