REYNOSA Continúa en NARANJA, 102 Casos 0 Defunciones COVID-19….

REYNOSA Continúa en NARANJA, 102 Casos 0 Defunciones COVID-19.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Victoria, Tam. La Secretaría de Salud en Tamaulipas, cerró la jornada de este Sábado 11 con 102 casos positivos de COVID-19 y 0 defunciones, en total 149,028 casos positivos, 140,240 casos recuperados y 7,850 defunciones.

Los nuevos casos se dieron en las localidades de Matamoros 22, Tampico y Cd. Madero 16, REYNOSA 15, Cd. Victoria 10, Nuevo Laredo 9, El Mante 5, Altamira, Soto La Marina y Miguel Alemán 2, Valle Hermoso 1. No hubo defunciones.

La semaforización; ROJO: 2, Matamoros y Río Bravo. NARANJA: 2, REYNOSA, Cd. Victoria, Jaumave y Xicoténcatl. AMARILLO: Nuevo Laredo, Hidalgo y Altamira. VERDE 25, Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo, Díaz Ordaz, y Valle Hermoso.

Ante ello, hizo un llamado urgente a atender en todo momento las recomendaciones emitidas por el Gobierno de Tamaulipas para cortar la cadena de transmisión del virus y evitar un rebrote de la enfermedad, principalmente el uso del cubre-bocas, el lavado frecuente de manos y la sana distancia.

Añadió que en las últimas 24 horas no se registraron defunciones asociadas al virus, sin embargo, insistió en la importancia de completar el esquema de vacunación contra COVID-19 para evitar complicaciones graves que pudieran derivar en fallecimientos en caso de contagio.

Deja una respuesta