Oferta Laboral…

Cuenta Río Bravo con más de 400 Vacantes en Bolsa de Trabajo.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Río Bravo, Tam. El Gobierno Municipal trabaja de la mano con la iniciativa privada a fin de apoyar a los buscadores de empleo y facilitar el vínculo con las empresas.

Nelly Coss Rivera, Directora de Fomento Laboral en el municipio, destacó que existen alrededor de 150 vacantes en diferentes empresas y comercios de la ciudad de Río Bravo, así como cerca de 350 en empresas de municipios aledaños, donde también se interesan por mano de obra riobravense.

Se trata de vacantes para todo tipo de perfiles laborales y los interesados pueden acudir a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Económico, ubicada en la planta baja de la Presidencia Municipal o contactarse a través de la página de Facebook SEDET Río Bravo Tam.

Actualmente estamos promoviendo las vacantes laborales que tienen las empresas, mismas que se contactan con nosotros y los promovemos por medio de la página WEB, a esta dirección municipal llegan las personas con sus currículos y nosotros enviamos sus solicitudes de empleo a las empresas, para posteriormente se haga una cita para que acuda la persona interesada a la empresa que lo solicita.

Deja una respuesta