Daniel Peña Rechaza la Alianza PRI-PAN-PRD en Nuevo Laredo….

Daniel Peña Rechaza la Alianza PRI-PAN-PRD en Nuevo Laredo.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

“Los priistas no olvidamos los agravios que nos ha hecho el PAN en Tamaulipas”.

Cd. Nuevo Laredo, Tam. El exalcalde priísta de Nuevo Laredo, Daniel Peña Treviño expresó su total desacuerdo con la alianza PRI-PAN-PRD en la contienda por la gubernatura de Tamaulipas al  argumentar que los panistas, mientras han estado en el poder, maltrataron, denigraron y violentaron  a la militancia del tricolor y su ideología.

“Ha habido agravios muy fuertes contra priistas y yo respeto la decisión de quienes andan haciendo proselitismo a favor del PAN pero quieren que todos hagamos lo mismo y no todos tenemos la misma calidad moral o dignidad para decir, yo no me uno a quien nos ha agredido y además hacen mal gobierno”, expresó el también Secretario General del Sindicato de Electricistas. (SUTERM).

Daniel Peña, quien cuenta con un reconocimiento de la militancia y base priista de Nuevo Laredo, dijo respetar la decisión de quienes se han sumado a la alianza, pero en personal al igual que otros de sus compañeros priistas en el estado, no se sumará a la promoción del candidato de la coalición PRI-PAN-PRD Cesar Verastegui Ostos.

Dijo que durante los últimos años, el PAN realizó una mala administración de gobierno en Nuevo Laredo, incluso expuso el robo de la elección cuando el entonces Secretario General de Gobierno y hoy precandidato del PAN, operó a favor del exalcalde panista Enrique Rivas.

“En los últimos 5 años vivimos en Nuevo Laredo una mala administración, tenemos antecedentes de maltrato a priistas, así fue, y en la primera de Enrique Rivas, nos robaron la elección”, señaló.

Peña Treviño manifestó también la libertad de expresión de los electores y su decisión para optar por un determinado proyecto político en donde siempre se buscará privilegiar el bien común para las familias tamaulipecas.

“Queremos concientizar a toda la gente no nada más priista, sino a toda la ciudadanía para que razone su decisión de participar, por que tu puedes escuchar a los precandidatos y candidatos y a la hora de la elección, tomar una decisión firme. Mi decisión es por Nuevo Laredo, es por Tamaulipas, por exigir buenos gobiernos y que no vengan a meterse en cuestiones arbitrarias, yo creo que de eso estamos cansados los ciudadanos”, expresó.

Deja una respuesta