Inauguran Avenida con Pavimento Hidráulico; Vecinos Agradecen la Obra.

Inauguran Avenida con Pavimento Hidráulico; Vecinos Agradecen la Obra.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Río Bravo,  Tam. El Alcalde Carlos Ulivarri López acudió a cortan el listón inaugural en la calle Caoba de la colonia Benito Juárez, donde vecinos de ese sector la agradecieron la obra incluso, le mostraron una lona de campaña del ahora Edil, donde había firmado ante las familias, la pavimentación de dicha callela cual hoy les fue entregada.

La obra en mención, es de concreto hidráulico con las especificaciones técnicas debidas, lo cual permitirá que dicha calle tenga una duración de 15 a 20 años, y consta de 997 metros cuadrados, El evento se llevó a cabo por la mañana y al presidente municipal Ulivarri López lo acompañaron algunos funcionarios de su administración, así como la señora Margarita Romero, quien es la presidenta de la colonia, además de algunas personas residentes de otras colonias aledañas que acudieron para ser testigos de la excelente calidad de la obra entregada.

Mientras tanto la señora Balbina Jiménez Estrada presidenta del Comité de Obras muy emocionada le dijo;  ‘’Usted sí tiene palabra señor presidente Carlos Ulivarri, sabemos que ya está a poco de entregar el cargo pero nosotros nunca lo vamos a olvidar por esta tan importante y buena obra que nos estrega; que Dios lo bendiga siempre y lo ayude en todo proyecto que emprenda en lo subsecuente’’, finalizó.

Con relación a la lona que le mostraron en tiempos de su campaña política, “El recuerdo que traen al presente, dijo el alcalde, me llena de emoción y de orgullo ya que, a escasos dos meses de terminar la presente administración, cumplimos el compromiso adquirido ante ustedes, me iré contento y orgulloso de haber cumplido mis promesas realizadas ante ustedes.

Deja una respuesta