Investigan a Supuesto “Rambo”….

Investigan a Supuesto “Rambo”.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Nuevo Laredo, Tam. La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que fue vinculado a proceso a Oscar Rafael “F” por el delito de Atentados contra la seguridad de la comunidad y Delitos cometidos contra servidores públicos.

Un Juez de Control determinó la vinculación, después de que el Agente del Ministerio Público presentó elementos que implican al imputado en el citado delito, hechos registrados el 27 de julio del año en curso, en la colonia Militar de esta ciudad, cuando arrojó artefactos metálicos conocidos como poncha llantas para obstaculizar el paso de efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

La autoridad judicial decretó como medida cautelar la presentación periódica de manera quincenal y la prohibición de salir de la ciudad sin autorización durante 12 meses.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de utilizar todos los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a quienes atenten contra la salud de la ciudadanía y la vida de los servidores públicos.

Deja una respuesta