Gobierno de Tamaulipas Impulsará más Inversión Hotelera en Playa Miramar…

Gobierno de Tamaulipas Impulsará más Inversión Hotelera en Playa Miramar.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Victoria, Tam.- Durante el izamiento de la bandera Blue Flag en Playa Miramar, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca reiteró su compromiso ante autoridades estatales, municipales, hoteleros, prestadores de servicios e inversionistas de la zona sur, de seguir impulsando todas las oportunidades de desarrollo comercial, empresarial y económico de la playa, luego de que el Gobierno del Estado, recuperó una superficie de tierra en la parte costera que se encontraban indebidamente en manos de particulares y ahora están a disposición de inversionistas.

“Vamos a seguir impulsando esta playa, con total transparencia poner a disposición de los inversionistas, los terrenos que hemos recuperado. Estas áreas van a ponerse a disposición precisamente a los inversionistas” expresó.

Dijo que al construirse la carretera Mante-Ocampo-Tula que conectará de manera más directa a estados del Bajío con la zona sur de Tamaulipas, se generará más atracción para los inversionistas en la rama turística porque se multiplicará la demanda de cuartos o de hospedaje.

Dijo, “ya he tenido reuniones con diferentes sectores productivos, con empresarios del sur de Tamaulipas, dándoles a ellos siempre la prioridad, y que estos sean los que hagan estas inversiones, pero también ver la posibilidad de que éstos, hagan algunas sociedades con algunos otros inversionistas de algunas otras partes de nuestro país”.

“Lo que sí les puedo yo anticipar es que vienen inversiones en materia hotelera para el sur de nuestro Estado”, aseguró el Gobernador.

“Esto le va a dar un dinamismo a un mayor, pero sobre todo la posibilidad de que los paseantes y turistas puedan tener más áreas de alojamiento. El Secretario de Turismo está haciendo ya lo propio y sé que vamos a trabajar de la mano con el Gobierno municipal, para seguir promoviendo estas inversiones, que genera una derrama económica sumamente importante, pero a la vez que abre más espacios y más cuartos para los visitantes y turistas”, destacó el Gobernador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *