Continúa con su Lucha Electoral el “Robín Hood” de Río Bravo…

Continúa con su Lucha Electoral el “Robín Hood” de Río Bravo.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

*‘’Usted siempre nos ha apoyado licenciado; votaremos por usted’’ le dicen a Miguel Almaraz

Cd. Río Bravo, Tam. Entre otras muchas cosas, Miguel Ángel Almaraz Maldonado, que para muchos colonos es el “Robín Hood” de las colonias populares más necesitadas y que tiene grandes cualidades y eso lo sabe muy bien, por eso la confianza cuando realiza los recorridos en las colonias y en los ejidos; Almaraz es un líder nato, irradia confianza y estima, da buena impresión y hasta tiene el poder de seducir y convencer al electorado.

En la colonia Niños Héroes, lugar al que le toco recorrer la tarde de éste viernes, una familia sabía que el candidato de Acción Nacional llegaría a su domicilio y Salió a esperarlo.

Como si fueran grandes amigos, la mujer, su esposo y sus hijos hicieron pasar al candidato y ahí, entre plática y plática Miguel Ángel les platicó de su proyecto y de sus intenciones de ser alcalde de Río Bravo; ‘’eso ya lo sabíamos licenciado… lo esperábamos para decirle que siempre hemos estado con usted; que usted es la mejor opción y bendito Dios, va a ganar porque la verdad ya necesitamos a gente como usted’’, le dijeron.

Y no solamente en ese lugar el recibimiento al candidato azul fue de ese tamaño; en el resto de su caminata, Almaraz Maldonado, con esa sonrisa que lo caracteriza, siguió llegando hasta las casas de esas familias que le demuestran lealtad porque ahí mismo le mencionan los apoyos que les ha brindado desde siempre.

Deja una respuesta