Concurrida posada navideña del UPD Reynosa

Por Gil Vicente Galindo

CONCURRIDA fue la tradicional posada de la UPD Reynosa que dirige el compañero Jaime Aguirre Treviño y su equipo de colaboradores, esto en la «cueva» del Club de Leones donde hubo regalos para todos.

Reynosa, Tam.- Una verdadera fiesta de la familia periodista de Reynosa fue la tradicional posada navideña 2018 que organizo la UPD, Unión de Periodistas Democráticos que dirige Jaime Aguirre Treviño apoyado en su excelente equipo de colaboradores como Dámaris Vázquez Jorge Arano, Heriberto San Martín y Jorge Peralta entre muchos otros.

El evento navideño fue en la «cueva» del Club de Leones donde asistieron la gran mayoría de los periodistas de Reynosa, ahí el mensaje del dirigente de la UPD, Jaime Aguirre fue en el sentido de mantener unido al gremio.

-Compañeros y amigos, tenemos que seguir así en unidad, cerrar filas y que en estas fiestas navideñas nos la pesemos con nuestras familias, llenos de amor, paz y buena voluntad y que el año 2019, resulte mejor que los anteriores-, dijo.

Luego del mensaje, hubo suculento almuerzo y al final la rifa de regalos que obsequiaron amigos y funcionarios de los periodistas de Reynosa donde hubo televisiones de hasta 55 pulgadas, un refrigerador, estufas, varios microondas, bocinas, tablet`s, vajillas, y muchos enseres para el hogar, felicidades para los ganadores.

Deja una respuesta