Vamos Arrasar…

Vamos A Ganar, Vamos A Arrasar, Porque Tenemos Buenos Gallos: PRI.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Río Bravo, Tam. Los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alfredo Cantú Cuellar a la Presidencia Municipal e Isnelia Treviño Salinas a la Diputación Local por el Distrito 08 Electoral, iniciaron sus labores partidistas de proselitismo, en busca del voto popular con una Rueda de Prensa con los diferentes medios de comunicación de la localidad, en su comité de campaña donde expusieron su plataforma de propuestas de frente a la presente contienda electoral, con las debidas recomendaciones por la pandemia del COVID-19.

Ante los medios de comunicación el candidato priista a la alcaldía Alfredo Cantú Cuellar, fue muy tajante al manifestar que es muy respetuoso y que respetara a todos los candidatos, porque todos son unos caballeros y no hay enemigo pequeño en esta contienda electoral, e iniciamos con un empate técnico entre los demás contendientes, después de estar en tercer lugar y la rifa del tigre, se la saca dependiendo del dueño del circo y aquí en el PRI hay buenos gallos para dar la pelea electoral.

Atención a la Juventud.

Por otra parte, es muy necesario motivar a la juventud actual, ya que es una parte fundamental en el desarrollo de una ciudad, tengo entendido que han estado muy apáticos y no han participado, debido a que aun en ellos siempre existe “más de lo mismo”, ya no creen en la política, por eso es necesario inculcarles la necesidad de votar para que de esa manera combatir el abstencionismo que prevalece en las elecciones que se llevan a cabo en el estado como en el país.

Por eso es necesario despertar el corazón de los jóvenes, que se sientan atraídas por la política, que exista un cambio, tanto en el adulto mayor como las mujeres, para que se sientan motivados y participen, y estén cerca de nuestro partido, por otra parte, se le dará todo el apoyo al campo, porque la gente está muy dolida con el gobierno federal. Ya que no respondieron a las expectativas durante las pasadas contingencias y más aún, hasta ahorita no lo han hecho, dejando en el olvido el precio de garantía prometido para la cosecha, por eso voy hacer un gestor inalcanzable de la gente del campo, tocaremos las puertas en la Federación para que nuestras gentes no se sientan abandonados.

El candidato del PRI a la Presidencia Municipal Alfredo Cantú Cuellar, subrayó que su partido se ve y se siente más fuerte que nunca; «queremos que haya nuevas oportunidades para todos, que tengamos mejores vialidades, mejor seguridad y mayor apoyo para la gente, de forma real y no condicionada».

Compromisos por Río Bravo.

En el transcurso de la reunión con los medios de comunicación, dio a conocer los 10 compromisos que tendrá en beneficio de la ciudadanía, siendo estos, muy en especial la construcción de un POLYFOEÚM para la ciudad, Servicios Públicos de alta calidad, la creación del Instituto Municipal del Emprendedor, Empleo Temporal, Desarrollo del Programa “Alcalde en tu Colonia”, Estancia para el Adulto Mayor, Consultorios Médicos Gratuitos, Creación de la Secretaría de Desarrollo Rural Municipal, el Instituto Municipal de Transparencia y un reglón muy importante las Estancias Infantiles Municipales.

Refirió que de lograr la victoria el próximo 6 de junio, día de las elecciones «Que desde la alcaldía haremos nuestro trabajo para que estén orgullosos de darle a nuestros hijos esa oportunidad de salir a la calle y estar seguros, tranquilos, es nuestra meta y obligación».

Deja una respuesta