Limpieza Urbana…

Un Municipio Limpio, Un Municipio Saludable.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Río Bravo, Tam. Atendiendo las instrucciones del Alcalde Carlos Ulivarri López, el titular de la Dirección de Servicios Primarios Armando Rodríguez Rodríguez, a través del Departamento de Servicios Públicos Primarios del municipio, continúan avanzando en la Recolección de Basura en la región, para de esa manera evitar todo tipo de enfermedades.

Para el día de hoy miércoles 14 de abril, las labores de limpieza en la localidad se llevarán a cabo en la Col. Las Américas, Fracc. San Carlos, Col. Miguel Hidalgo, Col. La Sauteña, Col. Nuevo León, Col. Monterreal, Col. Graciano Sánchez, Infonavit La Sauteña, Col. San Benito, Col. Morelos, Col. Estero, Col. ampl. Estero, Fracc. Praderas del Sol y la Zona Centro

Mientras que en la Villa de Nuevo Progreso será en las colonias Col. ampl. Benito Juárez, Col. Obrera`, Col. San Antonio, Col. Olvido González, Col. Aracely, Col. ampl. 10 de Noviembre, Col. Paraíso, Fracc. Villas del Sol y la Zona Centro.

Correspondiendo en la Zona Rural Sur a ejido Manuel Parreño, ejido Cristóbal Colón, ejido Raúl Muñiz y ejido Pedro Ochoa

Es muy importante sacar tu bote de basura para que el personal de Servicios Públicos Primarios pueda recolectarla y brindar un mejor servicio.

Deja una respuesta