Obra de Pavimentación…

Inaugura Alcalde Obra de Pavimentación en la Colonia Solidaridad.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Río Bravo, Tam. El Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, inauguró la obra de pavimentación hidráulica en la calle Victoria de la colonia Solidaridad.

Se trata de una construcción de 1680 metros cuadrados de pavimento de concreto con 5 centímetros de espesor, 463 metros cuadrados de banqueta y 403 metros lineales de guarniciones.

Cabe destacar que en esta arteria se rehabilitó previamente la red de drenaje ya que es una calle importante para la comunidad al ser un acceso directo a dos instituciones educativas.

Esta obra fue una petición de campaña, esto se me hizo, porque los colonos siempre dijeron que las anteriores administraciones le sacaban la vuelta, quiero agregar dijo el alcalde Carlos Ulivarri López que, aparte se pusieron unos topes para el tráfico local y que esto no estaba en la licitación, pero se habló con la compañía constructora posteriormente en los próximos meses se continuaran los trabajos de esta arteria, en beneficio de las familias y el estudiantado riobravense.

Deja una respuesta