Disminuir Contagios….

COVID-19 En Tamaulipas Registra 37 Nuevos Casos, Prevención es Fundamental para Disminuir Contagios.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Victoria, Tam, Tamaulipas cerró la jornada de este lunes, con 37 nuevos casos de COVID-19 y una defunción, señaló la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa tras exhortar a la población a atender las medidas de prevención ya conocidas para continuar con el descenso gradual de contagios.

Al presentar el informe de la pandemia, la titular de la SST dijo que, a la fecha, la cifra oficial es de 50,070 positivos acumulados, de los cuales 44,806 se han recuperado y 4,530 son defunciones.

Informó que los nuevos diagnósticos se confirmaron en los siguientes municipios: Nuevo Laredo 10, Altamira 7, Cd. Madero 6, Matamoros y Tampico 5, Cd. Victoria 3 y REYNOSA 1.

Mientras que la defunción corresponde a una paciente del sexo femenino, de 67 años de edad del municipio de San Fernando.

Finalmente, Molina Gamboa subrayó que el uso del cubre-bocas en los espacios públicos, el lavado frecuente de manos, respetar la sana distancia, mantener el control de enfermedades como hipertensión y diabetes, limitar el contacto directo

Deja una respuesta