Reinicia abasto de agua potable a sector Granjas

  • Reparada línea principal.
  • Alcalde supervisó labores.

Por Redacción

Reynosa, Tam.- Las cuadrillas de la Coordinación de Agua Potable terminaron éste martes, después de tres días de arduas labores, la reparación de la línea principal con lo cual reinicia el suministro del vital líquido en el sector Granjas.

Los trabajos iniciaron el fin de semana, cuando en el citado ducto de 24 pulgadas de diámetro se rompiera un tubo y una muela de la abrazadera y se registrara una fuga de agua que afectó a colonias como las Jarachinas, San Valentín, Bugambilias y demás que conforman el mencionado sector.

SE ABRE CIRCULACIÓN VIAL

Este lunes, el alcalde José Alfonso Peña Rodríguez supervisó las labores de reparación que la COMAPA de Reynosa, a cargo de Néstor González Meza, realizó en la línea principal, misma que se ubica en avenida Miguel Alemán, entre avenida Beethoven y Elías Piña, en la colonia Narciso Mendoza.

Una vez concluidos los trabajos en este acceso de norte a sur del bulevar Miguel Alemán, se abrió la circulación vial a los automovilistas.

COLONIAS QUE INTEGRAN SECTOR GRANJAS

En el transcurso de este martes reinicia el bombeo de agua potable a las colonias y fraccionamientos del sector Granjas, que la integran: la Campestre, Bugambilias, San Valentín, Tecnológico, Valle del Bravo, La Cima, Granja, Lomas del Sinaí, Los Arcos, Puerta del Sol, Puerta Sur, Rosalinda Guerrero, Loma Real, Esfuerzo Nacional, Condado del Norte, Lomas de Valle Alto, Los Laureles, San José, San Marcos.

También Rincón del Valle, SNTE, Solidaridad, Unidad y Esfuerzo, Valle Alto, Valle del Pedregal, Valle del Vergel, Ventura, Villa Florida, Villas del Roble, Nuevo Santander, Nuevo México ITAVU, Paseo Residencial, Parque Industrial del Norte, Los Muros, Las Fuentes sección norte, Integración Familiar, Hacienda del Sol, Vista Linda, Santa Fe, Vista Hermosa, San Marcos, Portal San Miguel, Framboyanes, Real del Cántaro.

La prioridad del Gobierno Municipal, mediante la COMAPA de Reynosa, es que en la ciudad se cuente con un buen servicio de agua potable, de ahí que las cuadrillas de la dependencia trabajen continuamente en la solución de los imprevistos en el equipo e infraestructura de la COMAPA.

Deja una respuesta