Limpieza Ejidal…

Avanza la Recolección de Basura.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Río Bravo, Tam. La Dirección de Servicios Públicos Primarios continua con la recolección de la basura, con el fin de evitar acumulación de deshechos que son propensos a infecciones y enfermedades en la región como el Dengue.

El gobierno municipal de Río Bravo informa las Rutas de Recolección de Basura en su Primer Turno para el día de hoy viernes 11 de diciembre en esta localidad; C-01 Col. Los Pinos, Col. Luis Echeverría y Col. Del Socorro. C-08 Col. Octavio Silva, Col. Constitución, Col. Juan Báez Guerra y Fracc. San Carlos. C-09 Col. La Sauteña y Col. Graciano Sánchez. C-11 Col. Nuevo Amanecer y Col. La Paz. C-16 B-109, Ejido Río Bravo, Col. Agrícola Los Ángeles. C-17 Fracc. Brisas del Campo 1. C-18 INFONAVIT Las Flores (calles Josefa Ortiz de Domínguez, Lirio y Azucena). C-19 Col. Roberto Guerra y Col. Valle de Leones. C-20 Col. Integración Familiar. C-21 Col. Ferrocarril 4 norte, Col. Vamos Tamaulipas, Col. Del Bosque y Col. Guerrero. C-28 Negocios, Contenedores Frontales. C-350 Negocios y Reportes.

En la ruta para Nuevo Progreso, se cuenta con el C-96 Ejido La Posta, Ejido Prisciliano Delgado, Col. La Soledad, Zona Centro. C-105 Ejido el Rosario, Ejido Veracruz y Progreso, Col. San Francisco, Col. El Bosque, Zona Centro.

En la Zona Rural Sur, se cuenta con el C-350 Ejido Santa Apolonia.

Deja una respuesta