Alcalde Ulivarri López en Recuperación…

Recuperándose en casa, ‘’El Tigre Ulivarri’’ continúa trabajando para beneficio de la población.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Río Bravo, Tam.- En su residencia, en donde se encuentra recuperándose luego de haber dado positivo de COVID-19, el presidente Municipal, Lic. Carlos Ulivarri López, continúa coordinando las acciones del ayuntamiento de Río Bravo en beneficio de la población.

Ya casi listo para salir de casa e irse a la alcaldía, el jefe de la comuna no deja pasar ningún detalle relacionado con el andar el Municipio y utilizando la tecnología sigue trabajando en estrecha colaboración con su equipo de secretarios para dar continuidad a las acciones implementadas en la administración pública municipal.

A través de video conferencias, el mandatario gira instrucciones a la Secretaría del Ayuntamiento, Obras Públicas, Secretaría Técnica y Secretaría Particular para las acciones previas, durante y posteriores al paso de los remanentes del huracán Hanna, así como los trabajos para evitar que la creciente del Río Bravo afecte a los habitantes de las comunidades rurales y la Villa de Nuevo Progreso.

El presidente Municipal, Lic. Carlos Ulivarri López, mantiene su compromiso de velar por el bienestar de la comunidad riobravense y ha girado instrucciones a todo su gabinete de seguir trabajando en beneficio de la población agradeciendo de nueva cuenta a todas las personas que de una u otra forma le hicieron llegar su preocupación y buenos deseos de una pronta recuperación y regreso a su trabajo

 

Deja una respuesta