Becas de Titulación…

Entrega Carlos Ulivarri más Becas de Titulación.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Rio Bravo, Tam. Continuando con el apoyo a jóvenes universitarios, el Presidente Municipal Carlos Ulivarri López, realizó la sexta entrega de becas de titulación de 81 jóvenes Riobravenses que diariamente se trasladan a diferentes instituciones educativas en municipios aledaños, recibieron de manos del Alcalde, el cheque por la cantidad de 6000 pesos para apoyarlos en el trámite de su título profesional.

En su mensaje a los educandos el Alcalde Carlos Ulivarri López les dijo; ¿Que vas hacer por Río Bravo? “Solo les pido, no como otras gentes que cobran los favores cuando son tiempo de elecciones, quiero que seas el ejemplo a seguir de aquellos niños que van a tras de ti, que seas el ejemplo, que no te deslumbren aquellas personas que no valen la pena, vamos a lograr el Río Bravo que merecemos y juntos lo vamos a lograr”.

La alumna Litzy Sánchez Rodríguez, de la Escuela de Enfermería “José Ángel Cadena y Cadena”, agradeció al Alcalde el invaluable apoyo, que representa un aliciente para concluir con su preparación profesional, ya que esto beneficiara a sus compañeros para continuar con sus estudios en beneficio de la sociedad riobravense.

Los alumnos que recibieron este apoyo, son estudiantes Riobravenses que diariamente se tienen que trasladar a otros municipios para sus estudios en diferentes escuelas como son: Escuela Normal «Guadalupe Mainero» de Matamoros Tam., de Reynosa: Escuela de Enfermería «Dr. José Ángel Cadena y Cadena», Instituto Tecnológico, ICEST, Universidad México Americana Del Norte, IIES, Universidad Del Valle De México y la Universidad «Miguel Alemán», de Valle Hermoso el ITTECS.

Deja una respuesta