Nueva Imagen en la Azteca…

Familias de la Azteca y Gobierno Municipal, Unidos por el Rescate de Espacios Públicos.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Río Bravo, Tam. El Gobierno Municipal de Río Bravo implementó un plan para el rescate de espacios públicos en el que se hizo equipo con familias del Fraccionamiento Azteca.

Desde temprana hora de este sábado el Alcalde Carlos Ulivarri López y funcionarios de diferentes direcciones se reunieron con habitantes del sector para iniciar con la limpieza, embellecimiento y rehabilitación del área verde y cancha ubicada en la calle Quetzalcoatl con Satélite.

El presidente municipal Ulivarri López con mucha alegría les manifestó su sentir y donde orgullosos, de lo que se está haciendo para la familia, donde esto se logra trabajando en conjunto y además les dio a conocer que en esta semana se va a llevar a cabo una campaña de descacharización para prevenir el dengue casa por casa para la recolección de la basura en el sector.

Fueron más de 25 familias asistentes con quienes el Alcalde refrendó el compromiso para seguir trabajando de la mano y lograr espacios dignos para el sano esparcimiento.

Cabe destacar que las acciones continuarán durante la siguiente semana para concluir con los trabajos el próximo sábado.

Deja una respuesta