SET efectuó reunión virtual sobre la Internacionalización Educativa en tiempos de COVID-19

Ciudad Victoria, Tam.- Con la participación de investigadores educativos reconocidos nacional e internacionalmente, la Secretaría de Educación de Tamaulipas a través de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, desarrolló una reunión virtual donde los ponentes ofrecieron el tema de la Internacionalización Educativa en Tiempos de COVID, los expertos compartieron su experiencia y los retos que enfrentaron al estudiar en otros países.

Recomendaron a los aspirantes a elegir bien el tema que desean llevar a cabo en la institución educativa del extranjero y que además disfruten de la experiencia que les va a transformar su vida al lograr no solo un aprendizaje académico sino cultural y personal.

Hicieron referencia que aún en estos tiempos que se viven por la pandemia de COVID-19 existen las alternativas para que cumplan sus metas académicas en escuelas del extranjero.

Las ponencias estuvieron a cargo del Doctor en Política Educativa por la Universidad de Stanford, Bernardo Naranjo Piñera, quien además es Director General de la Organización Proyecto Educativo, también ha coordinado proyectos para diversos estados de la República, para la SEP, INEA, CREFAL y para otros países de América Latina.

El Profesor de la Universidad de Querétaro, Pedro Flores Crespo, quien ha sido académico visitante de Harvard y en el Institute for Effective de Education de la Universidad de York en Reino Unido y es Miembro del Sistema Nacional de Investigadores.

De igual manera el joven tamaulipeco, Bernardo Alejandro León Gallegos quien es Metrólogo e Investigador juvenil, quien ha representado en concursos de investigación científica a México, actualmente se encuentra desempeñando labores de ingeniería en proyectos en el sector industrial mexicano.

#SET #UnidosPorTamaulipas #QuédateEnCasa

Deja una respuesta