Nohemí presenta ante ciudadanos Informe Legislativo

Ciudad de México.- Cumpliendo con su responsabilidad frente a los ciudadanos y rendir un recuento de su gestión legislativa como diputada federal por Tamaulipas ante la LXIV Legislatura del Congreso de la Union. Nohemí Alemán Hernández presentará su Primer Informe de Gestión y Labor Legislativa.

El evento tendrá verificativo este viernes 8 del presente a partir de las 5 de la tarde en el Salón de Convenciones del Parque Cultural de Reynosa, siendo convocada la sociedad, representantes de organismos públicos y privados, autoridades, así como ciudadanos como invitados especiales que en suma darán testimonio del recuento legislativo que hará la diputada federal tamaulipeca.

En el compendio de su informe legislativo. Nohemí Alemán comparecerá ante los ciudadanos para rendirles un minucioso balance de este primero año de ejercicio como legisladora, sobresaliendo en su desempeño con 11 iniciativas como promoviente, 16 como parte de Grupo Parlamentario y con alrededor de 100 participaciones.

También, ha sido clara su participación en diversas iniciativas que han salido en defensa de los grupos vulnerables y que han sido afectados por decisiones del Ejecutivo, como el cierre y posterior defensa jurídica de las estancias infantiles que en Tamaulipas afectó a más de 22 mil niños, los recortes previstos al sector agropecuario, la ausencia de apoyo federal en tareas de seguridad, recortes al rubro de salud, medicamentos y ausencia de infraestructura adecuada.

Temas que ocupan la agenda legislativa de Nohemí Alemán Hernández y que los ciudadanos podrán testimoniar en este evento de Informe de Gestión y Labor Legislativa.

Deja una respuesta