Estancamiento de Agua..

Precipitaciones Pluviales Provocan Encharcamientos.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Río Bravo, Tam. Debido a las lluvias ocurridas el día de ayer, el presidente municipal Carlos Ulivarri López giro instrucciones para que se coordinaran Protección Civil y Bomberos con Servicios Públicos Primarios, para que se atendieran a la brevedad posibles los reportes de la Dirección de Atención Ciudadana, sobre los grandes encharcamientos de agua en las principales avenidas de esta localidad.

Cuadrillas de Servicios Primarios, se avocaron a la limpieza en diferentes sectores, para levantar la basura que ocasiono los tapones obstruyendo el cauce del agua, en principales arterias del sector fraccionamiento Río Bravo y Zona Centro, así como de colonias situadas en partes baja colindantes al dren.

Ante la lluvia se refuerza el compromiso con la población atendiendo el reporte de Atención Ciudadana en la calle Nayarit con Ébano de la Col. Morelos donde se reportó basura en el canal de desagüe por lo que se dio a la tarea de hacer la limpieza en dicho canal.

En arterias cruce de Matamoros y Constitución, Juárez y 20 de Noviembre hasta la 16 de Septiembre, e Independencia, con Matamoros, 5 de Febrero y 16 de Septiembre registraron estancamientos, al igual sobre la 20 de noviembre con Matamoros, Morelos, hasta 5 de febrero y Matamoros, Niños Héroes, Constitución con Avenida México, presentaron extensos estancamientos, obligando a automovilistas transitar en sus vehículos con precaución evitando ocasionar fallas mecánicas en las unidades.

Deja una respuesta