En Río Bravo…

En Menos de 24 Horas Fallecen 13 por CODIV-19.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Río Bravo, Tam. La SST informó que sumó hoy 302 casos del nuevo Coronavirus, de los cuales 22 se suman a las muestras del 18 y el resto al 19 de agosto y 35 fallecimientos asociados a la enfermedad, al actualizar el avance de la pandemia en el estado, precisó que, hasta este jueves, la cifra oficial es de 22,289 positivos confirmados, de los cuales 16,699 se han recuperado y 1,632 han fallecido.

Destaca el aumento considerable de 13 fallecimientos en esta región, cuando en días anteriores, se tenía un mínimo margen en decesos, mientras se cuenta con 5 nuevos casos, hasta el día de ayer jueves, dos de ellos fueron en la vía pública, uno en domicilio particular, cuatro en el Hospital del ISSSTE y el resto en el Hospital General de Río Bravo.

Exhortó desde el centro de mando COVID, la Secretaria de Salud Gloria Molina Gamboa, a no relajar las medidas preventivas y de protección personal, aún y cuando algunos municipios y principalmente en esta localidad de Río Bravo, hayan entrado a una nueva fase de la nueva realidad con convivencia segura, resulta fundamental atender las disposiciones emitidas por el Gobierno de Tamaulipas para disminuir contagios y limitar daños a la salud.

Deja una respuesta