Nuevo Titular en Servicios Primarios..

Nombra el Alcalde Carlos Ulivarri Nuevo Director de Servicios Primarios.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Río Bravo. El Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, hizo entrega de nombramiento al nuevo Director de Servicios Públicos Primarios, Antonio Rodríguez Rodríguez, quien venía coordinando todos los departamentos de limpieza, reecolección de basura, alumbrado público, entre otros

Al recibir su nombramiento en los jardines de la Presidencia Municipal, Antonio Rodríguez Rodríguez, se sinceró al decir que no defraudará la confianza en él depositada por el jefe de la comuna riobravense Lic. Carlos Rafael Ulivarri López.

Antonio Rodríguez dijo, que se continuará con los trabajos que diario y permanentemente se han venido realizando para beneficio de la ciudadanía riobravense y afirmó que se intensificarán los trabajos de limpieza de camellones, avenidas, parques y jardines públicos para seguir dándole una buena imagen a la ciudad, sostuvo.

Recalcó el nuevo titular de Servicios Públicos Primarios que la ciudadanía debe tener confianza que se va a proseguir trabajando de manera eficiente, ya que se estará rotando al personal para eficientizar las diversas labores, indicando que de antemano diariamente trabajan tres cuadrillas; dos por diversos sectores y una en limpia de parques y jardines.

Deja una respuesta