Gestiona el Alcalde Beneficios para Río Bravo…

Gestiona el Alcalde Beneficios para Río Bravo.

Por José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Río Bravo, Tam. El Alcalde Héctor Joel Villegas González, en gira de trabajo por la CDMX. y esto fue lo que nos comentó: Desde el pasado jueves fue un día de intensas gestiones en la capital de la República, a donde acudimos a tocar puertas y al encuentro de grandes amigos y aliados de Tamaulipas y Río Bravo, teniendo como objetivo, traer beneficios a nuestro municipio.

Un gran recibimiento nos dieron en la Cámara de Diputados, el presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, Erasmo González Robledo, a quien se expusieron los desafíos que enfrenta Río Bravo para el 2022; la diputada Laura Imelda Pérez Segura, secretaria de esa comisión, quien también escuchó nuestros planteamientos.

 

Nuestros también amigos, diputados federales Olga Juliana Elizondo Guerra y Manuel Baldenebro Arredondo, presidente de la Comisión del Trabajo y Previsión Social, nos dieron un cálido recibimiento y atendieron nuestras peticiones de cara el Presupuesto de Egresos 2022.

Seguiremos tocando puertas en otras instancias de gobierno, sin importar colores, todo con el objetivo de llevar más y mejores programas y recursos a los riobravenses.

Deja una respuesta