SET efectúa reunión de trabajo

Ciudad Victoria, Tam.- Con el objetivo de dar seguimiento al Plan de Regreso a la Escuela “ConTAMos Contigo” la Secretaría de Educación de Tamaulipas realizó reunión de seguimiento abordando como tema central el Fortalecimiento Socioemocional para la Comunidad Escolar y la presentación del Cierre del Calendario Escolar 2019-2020 y Calendario Escolar Estatal 2020-2021.

Los trabajos se desarrollaron a través del canal de YouTube de la Subsecretaría de Educación Básica, mediante la siguiente liga donde lo podrás reproducir: https://youtu.be/15lHASOi_RA

En su mensaje el Secretario de Educación de Tamaulipas, Mario Gómez Monroy destacó el interés que el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca tiene entorno a las niñas, niños y jóvenes estudiantes en esta etapa del ciclo escolar, en el cual los docentes han trabajado en otras condiciones, pero con toda la entrega, esto debido a la contingencia por el COVID-19.

Los temas que se abordaron fueron: Aspecto socioemocional en el interés superior de NNA; Estrés y ansiedad, implicaciones y adaptación a las nuevas dinámicas laborales ante COVID-19; ¿Qué derechos tienen nuestras niñas, niños y adolescentes? y ¿Cómo apoyo a mis hijos en casa?, Actividad en familia.

Asimismo, la Subsecretaria de Educación Básica, Magdalena Moreno Ortiz y el Subsecretario de Planeación, Francisco Elizondo Salazar con el tema: Cierre del Calendario Escolar 2019-2020 y Calendario Escolar Estatal 2020-2021.

Deja una respuesta