Reconocimiento al Sector Salud…

Por el bien de nuestra gente, es necesario el resguardo domiciliario para mitigar la transmisión del COVID 19: Américo Villarreal Anaya.

Ante la amenaza más importante que representa la pandemia para la salud pública en México.

El Senador Américo Villarreal Anaya del grupo parlamentario de Morena, informó que ante la Emergencia Sanitaria Nacional por causas de fuerza mayor declarada por el Consejo de Salubridad General, es necesario que la ciudadanía atienda de manera prioritaria y responsable las medidas preventivas para proteger la salud de los mexicanos y con esto detener el avance de los contagios por coronavirus.

El legislador tamaulipeco integrante de la Comisión de Salud agregó, que en esta etapa de la contingencia, las recomendaciones de la Secretaria de Salud Federal son de exigencia general y requieren de la participación de todos, por lo que hizo un exhorto a la población tamaulipeca a quedarse en sus casas hasta el 30 de abril.

“Son tiempos en los que debe prevalecer la solidaridad y la unión y atender de manera responsable con determinación y seriedad, las medidas de distanciamiento social y resguardo domiciliario durante este periodo especial por el que atravesamos todos los mexicanos”, subrayó.

Finalmente, Villarreal Anaya hizo un reconocimiento a todo el personal de las unidades de salud y hospitalario que se mantiene laborando en clínicas públicas y privadas y que brindan atención médica a los tamaulipecos en esta emergencia como son los médicos, enfermeras, enfermeros, camilleros, personal administrativo y laboratoristas, quienes desempeñan un trabajo profesional a la altura de las circunstancias.

Deja una respuesta