Apoyo a Familias de Escasos Recursos…

Avance de 90% En Apoyo A Viviendas Por CONAVI En Frontera.

 

SEDATU TAMAULIPAS, informa que visita en días pasados de la Directora Federal de CONAVI, constató los trabajos de entrega de más de  3,300 acciones en hogares de familias de Reynosa, Nuevo Laredo y Matamoros.

La política de vivienda que propone el nuevo gobierno de México tiene como eje conductor el cumplimiento de las obligaciones del Estado relativas a promover, respetar, proteger y garantizar el derecho de la población mexicana a una vivienda adecuada.

Por lo anterior en la región fronteriza de Tamaulipas que comprende Reynosa, Nuevo Laredo y Matamoros, la Directora de la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI) Edna Vega, realizó una visita de supervisión constatando el 90% de avance en las más de 3,300 acciones que se realizan en la entidad.

Lo anterior según lo dio a conocer el Delegado de SEDATU en Tamaulipas José Luis Godina Villanueva, quien explicó que estas acciones se basan principalmente; ben impermeabilizaciones, pintura, construcciones menores, ampliaciones adicionales y hasta casas nuevas a los menos favorecidos.

Los beneficiarios expresaron su agradecimiento al gobierno federal por cumplir su palabra de apoyar a las familias que sus ingresos no les permitían contar con una vivienda digna y así poder traer bienestar a sus hogares, concluyó José Luis Godina Villanueva titular de la SEDATU en el estado.

Deja una respuesta