IDEOLOGÍA/ Brilla Maki Ortiz en la asamblea nacional celebrando el 80 aniversario del PAN

POR JUAN SANTIAGO PEÑA PONCE

La alcaldesa de Reynosa, la Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez fue invitada a la Vigésima Cuarta Asamblea Nacional Ordinaria y en el marco del 80 Aniversario del Partido Acción Nacional.

La alcaldesa reynosense recibió un sinnúmero de muestras de aceptación y admiración por el trabajo eficiente y cálido, cercano a la gente que ha estado realizando al frente de la administración municipal 2018 – 2021, recordando que es la segunda administración que encabeza al haber ganado la reelección convirtiéndose así en la primera mujer y primer político que se reelige en este cargo de elección popular.

Ahí recibió muestras de admiración, ya que el haber realizado un excelente trabajo en su primera administración la que comprendido los años del 2016 al 2018, con el programa de obras mas grande en la historia así como el programa de becas y un total respaldo al apoyo social mediante la secretaria de Desarrollo Social del municipio y el sistema DIF, amén de muchas más obras en los diferentes rubros de su administración, logró mostrar a la población reynosense la congruencia entre sus decir y los hechos llevados a cabo, los cuales son visibles para quienes viven y visitan la ciudad fronteriza.

Reynosa con Maki fue mostrado como ejemplo a nivel nacional de los gobiernos municipales del PAN que sabe trabajar bien y con calidez.

Se presentó un video del gobierno ciudadano y cercano a la gente que encabeza Ortíz Domínguez. Maki intercambió experiencias y puntos de vista con panistas destacados del país.

La Doctora Maki Ortiz ha dejado ya una profunda huella, indeleble, que motiva y contagia a sus correligionarios del partido albiazul, ya que no de ahora, sino desde años anteriores, cuando ocupó otros cargos en la administración federal como subsecretaria de Salud, y siendo senadora dio muestra de lo que es tener una férrea convicción por salir adelante a base de resultados y siempre manteniendo los pies en la tierra, trabajando de la mano y hombro con hombro con la sociedad, a pesar de las diversas adversidades que ella ha enfrentado.

Maki ha trascendido porque es una mujer que sabe afrontar los retos, y es un ejemplo de vida.

Hasta la próxima primeramente Dios

Correo electrónico: columnaideologia@gmail.com

Deja una respuesta