Frustración o Democracia…..

RELOJ POLITICO.

Por: JO*MAR

Por “Vergonzosa” Elección en el PRI Ivonne Renuncia al Partido.

La ex candidata a la dirigencia nacional del PRI IVONNE ORTEGA, renuncio al partido al considerar que fue una elección vergonzosa que pone en riesgo que el que fue otrora partido que por 80 años fue considerado el partido invencible. A 48 horas de la ceremonia de toma de posición ALEJANDOR ALITO MORENO CARDENAS, como líder del CEN del PRI IVONNE ORTEGA, presenta su renuncia como militante después de 29 años de activismo en el ese partido. Con la renuncia sorpresiva de IVONNE ORTEGA, pone en entredicho la holgada victoria de ALITO MORENO, de más de un millón de votos y denuncia que se va decepcionada por el desaseo, la compra de voto, acarreo y urnas embarazadas lo que solía hacer el partido en sus mejores tiempos.

Con la salida de la ex gobernadora de Yucatán y las otras renuncias de notables priistas JOSE NARRO, FLAVIO BELRONES, otros más que los seguirán quedara una partido desquebrajado y polvorizado. Ante esta situación el tricolor podría convertirse en un satélite de MORENA o, bien en un futuro mediato ir en alianza con el partido en el poder federal actual. Por su parte la ex candidata priista que deserto podría formar otro partido o bien irse a otro partido que la acepte. En lo que respecta al nuevo dirigente ALITO MORENO, dejara una sombra de duda e incertidumbre de que pasara con el otrora partido político bajo su dirigencia.

La salida de IVONNE causo expectación en los círculos políticos, pero aun así mañana domingo ALITO MORENO, rendirá protesta para ponerse al frente del tricolor con la bendición presidencial. Siguiendo con el mismo tema, por su parte el dirigente electo ALEJANDRO MORENO ORTEGA de quien ahora le dicen AMLITO, en su declaración sobre la salida de su contrincante, lamento la renuncia, pero la respeta. “Es respetable su decisión al considerar que el partido que le ofreció una larga carrera política, ya no satisface sus intereses y ambiciones personales” expreso MORENO CARDENAS.

En otra orden de ideas, la cuarta transformación va contra todos los corruptos que han hecho daño a la nación, CARLOS AHUMADA empresario mexicano argentino ex pareja sentimental de ROSARIO ROBLES, ahora presa, fue aprendido en el aeropuerto de Argentina a petición de México, acusado de defraudación fiscal en contra de la Hacienda Pública por un millón 472 mil pesos por concepto de impuestos sobre la renta (IRS).

La detención la hizo la policía federal de Argentina y agentes de la Interpol por orden de aprehensión en su contra. Al momento de su detención traía consigo 100 mil dólares. Se iniciará de inmediato el proceso de extradición a México. Una vez en territorio mexicano le podrían salir otros delitos que cometió y de paso hundir más a su ex amasia hoy presa. Con este golpe de timón que está dando el presidente AMLO, pondrá a temblar otros corruptos que por años saquearon la riqueza mexicana cuando detentaron el poder público. TIC TAC nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.

e-mail: joel@tiempoahora.net

Deja una respuesta