Alberto Lara será aliado de los maestros

  • «Los maestros son la conciencia y el corazón de la educación».

Reynosa, Tamaulipas.- Uno de los sectores que más ha arropado al candidato a diputado local por el Distrito 7 Alberto Lara Bazaldúa, en esta campaña proselitista, ha sido el de los maestros, tanto los activos como los jubilados.

Por lo anterior, el candidato panista no se limita en expresar que desde el Congreso Tamaulipeco será un aliado de cada uno de ellos.

Tras agradecer todo el apoyo que desde su niñez ha tenido por parte de sus profesores y que hasta la fecha la amistad se sigue conservando, en reunión sostenida y a donde fueran invitados los candidatos de los 4 Distritos que comprende Reynosa, Lara Bazaldúa, insiste en señalar que desde la posición que se logre este 2 de junio, el magisterio tendrá en él a un aliado.

“Primeramente aprovechando que están maestros que quiero entrañablemente desde que era un niño, les pido les brinden un fuerte aplauso, porque para mí que me vean en estás condiciones políticas me llena de orgullo, porque mis maestros nunca desistieron para que yo siguiera adelante, muchas gracias maestros, nunca se me van a olvidar”, expresó.

“Los maestros son la conciencia y el corazón de la educación, oxigenan, dan vida, esperanza, entrega, generosidad, son símbolo de conocimiento de los jóvenes y niños que son nuestro futuro, por lo tanto, no es coincidencia que sean quienes impulsen a las demás profesiones, nos han dado mucho, nos han transformado y por eso y más, hay que estar a su lado, ser sus aliados”.

En su discurso el candidato subrayó que además de la basificación de los profesores de inglés también hay algunos otros estímulos que se han impulsado desde el gobierno estatal.

“A veces nos olvidamos con ingratitud de quienes nos formaron, necesitamos apoyar a quienes nos formaron, para rescatar la dignidad del pueblo y su nivel social, es una de las profesiones más difíciles, pero la más noble de todas, el logro del incremento del aguinaldo del Gobierno del Estado de 5 días más es un avance, anuncio que fue hecho por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca”, les dijo a los asistentes, que ya habían escuchado a Juanita Sánchez, Javier Garza Faz y a Francisco Javier Garza de Coss, quienes sin dudarlo serán sus compañeros en la próxima legislatura.

“Los maestros de Tamaulipas no están solos y desde el Congreso créanlo que trabajaremos de forma incansable para mejorar sus condiciones de vida, estoy orgulloso y muy agradecido con todos ustedes”, les reiteró Alberto Lara.

Deja una respuesta