Continua KIKA incentivando el voto y escuchando inquietudes

  • La abanderada del MC a diputada local por el Distrito 04, exhorta a la ciudadanía a ejercer el sufragio, que es un derecho y deber ciudadano.
  • Con mucha energía reafirma será la voz del Distrito 04 en el Congreso.

Reynosa, Tamaulipas.- En plena recta final para renovar el Congreso del Estado y designar a los nuevos representantes de los 22 Distritos electorales, KIKA continúa recibiendo el cariño y calidez de la gente en cada colonia, muestra de ello refrendan su apoyo y aseguran que arrasarán en las urnas este próximo 2 de junio.

Luego de 43 días de campaña proselitista, la candidata a diputada local por el Distrito 04 Francisca ‘KIKA’ Marín Sifuentes, continúa mostrando sus propuestas a los colonos para una vez llegando al Congreso hacer un cambio verdadero en favor del Distrito 04 de Reynosa.

Sin descanso este lunes 27 de mayo la formula ciudadana Kika y Laura visitaron la colonia Hidalgo, donde escucharon todas las peticiones de los colonos y pidieron de la manera más atenta un voto de confianza en los próximos comicios electorales de este 02 de junio.

La candidata ciudadana propone reformar los códigos para Intentar regular la Revocación de Mandato en Tamaulipas esto mediante la Ley de Participación Ciudadana del Estado de Tamaulipas, entre las que resalta la Revocación de Mandato.

“La Revocación de Mandato constituye un derecho político a través del cual los ciudadanos dan por terminada de forma anticipada el mandato conferido a una autoridad elegida por el voto popular, en donde solo quienes han participado en la elección de un funcionario, tienen derecho para removerlo de su cargo”, puntualizó Marín Sifuentes.

Durante un encuentro con habitantes de la colonia Hidalgo, explicó que de esta manera obligarán a los gobernadores, alcaldes y a todos los funcionarios públicos a trabajar con transparencia y honestidad.

Movimiento Ciudadano se convertirá en el impulsor que tanto hace falta en Tamaulipas el partido del águila naranja legislara de manera correcta para el bienestar de todas las familias tamaulipecas”, expreso Marín Sifuentes.

Por último aseguran habitantes de este vasto sector que el partido Movimiento Ciudadano, y KIKA se convertirán este próximo 2 de junio en la voz y representante de los reynosenses del Distrito 04 en el Congreso del Estado.

Deja una respuesta