“Votaremos por Mauricio de Alejandro el 2 de junio”

  • El Candidato del PRI recorre las Cumbres, García Rojas y Bugambilias; los habitantes le auguran el triunfo.

Reynosa, Tam.- “Votaremos por Mauricio de Alejandro el 2 de junio” aseguraron los habitantes de las colonias Cumbres, García Rojas y Bugambilias, durante el recorrido que realizaba el Candidato del PRI a la Diputación Local por el Distrito 05.

Los colonos le auguraron el triunfo al candidato, por el ser el único candidato reynosense que realiza una campaña de altura con propuestas positivas, conoce la ciudad y los problemas que la aquejan.

“Mauricio va a ganar, porque votaremos por él. Es un joven trabajador, que desde pequeño empezó a trabajar para ayudarle a su mamá para mantener a sus hermanos; es un ejemplo para todos los jóvenes de hoy”, dijo Nohemí García de la Colonia Bugambilias.

Durante una reunión con habitantes de la colonia García Rojas, los habitantes expresaron que Mauricio es el único candidato de a pie, que casa por casa ha visitado a comparación de otros candidatos de otros partidos políticos que sólo quieren el cargo para enriquecerse y sin trabajar por el beneficio de Reynosa.

“No queremos más al PAN ni a otros Partidos Políticos; en el Distrito 05 queremos a Mauricio del PRI, él no es como los demás, representa al PRI renovado, queremos que llegue al Congreso”, exclamó Carmen Ortiz.

Personas de la tercera edad aseguraron que darán el voto de confianza a Mauricio de Alejandro debido a que los partidos que gobiernan actualmente sólo están buscando el beneficio personal y no el de Reynosa.

“Queremos que regrese el PRI, queremos que gane Mauricio. Reynosa está en el abandono, para donde mires, todo está en abandono. Mauricio de Alejandro será el representante de los reynosenses, será nuestro Diputado Local”, externaron los habitantes de la colonia las Cumbres.

Deja una respuesta