En reparación imprevisto electromecánico en planta Benito Juárez

Reynosa, Tam.- Cuadrillas de la COMAPA de Reynosa se encuentra trabajando en un imprevisto electromecánico en la planta Benito Juárez, en la colonia Voluntad y Trabajo, para reponer el servicio lo más pronto posible en el Sector Juárez Oriente.

Esta situación causó baja en la presión del suministro del agua al sector antes mencionado; las colonias que integran dicho sector son: 5 de Enero, Aeropuerto, Américo Villarreal y ampliación, Arcoíris y ampliación, Balcones de Alcalá 1, 2 y 3, Jazmines, Del Maestro y ampliación.

Ejido La Escondida y prolongación, Élite, Ernesto Zedillo, Lomas Del Villar, Los Olivos, Guadalupe Victoria, Independencia, La Escondida, La Esperanza, La Joya y ampliación, Las Palmas, Los Almendros 1 y 2, Los Encinos B y C, Lucio Blanco y Margarita Maza De Juárez 1, 2, 3 Y 4.

Parque Industrial STIVA, Paseo de Las Flores y ampliación, Pedro J. Méndez y ampliación, Rigoberto Garza Cantú, Rincón se Las Flores y ampliación, Riveras Del Carmen y ampliación, Satélite 1 y 2, Valle Soleado. Valles Del Sol, Vamos Tamaulipas, Villa Diamante, Villa Esmeralda y ampliación, Villas De Imaq y Voluntad Y Trabajo.

Deja una respuesta