Obras, servicios mucipales y escuelas públicas, las peticiciones de hoy para Castro Olguín, quien conquista votos a su paso por el distroto 7

Reynosa, Tam.- En los últimos días se han publicado encuestas pagadas en donde se muestra un escenario falso y simulado, que no refleja la realidad vista en el distrito 7 por el candidato del PRD, Alfredo Castro Olguín, quien a su paso por las colonias del sector se encuentra con que la mayoría de los ciudadanos que lo escuchan y saludan, ven en él una opción confiable y se quedan convencidos de que su propuesta política es la mejor, por lo que además de despedirse del candidato con genuinas bendiciones, le expresan con seguridad que su voto y el de su familia será para él y para el PRD, votos que en la medida que recorre su Distrito lo están llevando con paso firme a construir  la mayoría.

Hoy a su paso por el Frac. Paseo de las Flores, comprobó lo que las encuestas no reflejan, el verdadero disgusto en el que viven los ciudadanos con el gobierno actual, y constató el deterioro de las calles y la falta de alumbrado público en el sector, y donde reiteró su compromiso con los vecinos del fraccionamiento de gestionar en su representación las obras y servicios públicos municipales que no alcanzan a llegar hasta ese apartado sector, así como el que siempre estará al pendiente para mejorar su nivel de vida.

Castro Olguín concluyó sus actividades de compaña del día de hoy sumándose al festejo del día de las madres que organizó un grupo de vecinas del Fracc. Almendros, en donde el candidato les dio un emotivo mensaje de felicitación, y escuchó también la petición de una de las madres de familia quien solicitó al candidato la gestión de dos escuelas públicas para su sector, una de preescolar y una nivel secundaria, dado que no hay escuelas cercanas para sus hijos. Ante esta petición, el candidato se comprometió a iniciar las gestiones necesarias ante las instancias correspondientes.

Entusiasmo, alegría, música, diversión y un rico platillo mexicano de picoso mole con arroz fueron la mezcla perfecta del emotivo festejo del día de las madres, en el que el candidato y su equipo de campaña convivieron sanamente con las vecinas del Fracc. Almendros, que organizaron el lucido evento.

Deja una respuesta