Reynosa tendrá voz en el Congreso con Kika Marín

  • La candidata del Movimiento Ciudadano es la mejor opción, señalan habitantes del Módulo 2000.

Reynosa, Tam.- A dos semanas de iniciada la campaña; habitantes del Distrito 04, han dado muestra de su apoyo, toda vez que en ella ven a una mujer franca, con propuestas claras, conectando de manera natural con la población.

Francisca Marín Sifuentes, candidata del Partido Movimiento Ciudadano por el Distrito 04, continúa ganando simpatizantes que avalan sus propuestas de campaña, basadas en la necesidad de la gente.

Este Domingo 28 de abril, la aspirante naranja visitó a los vecinos de la colonia Módulo 2000, quienes manifestaron su apoyo para que los represente desde el Congreso y se busque un cambio verdadero.

Propuestas como trabajos desde el hogar bien remunerados a mujeres, así como la protección al adulto mayor entre otras planteadas por la propia ciudadanía, serán llevadas al Congreso del Estado para brindar mayores condiciones de seguridad y oportunidades de desarrollo económico y laboral.

La abanderada naranja ha sido recibida con gran aceptación en las colonias pertenecientes al distrito cuatro que ha visitado junto a su suplente Laura Bogue, dispuestos a darle su apoyo el 2 de junio, porque quieren que Kika Marín sea su representante.

Mencionó que la principal demanda de los habitantes de este sector, es el problema de abastecimiento de agua, alumbrado público, así como el recarpeteo y pavimentación los cuales carecen desde hace varios años.

“A mí no sólo me duelen sus problemas, yo los siento se la impotencia que se siente no tener el respaldo que se necesita”, expresó la candidata.

Y agregó: “seguiré en contacto directo con los habitantes del Distrito 04, para que así se pueda trabajar en definir la agenda en cuanto a la generación de iniciativas que se puedan presentar ante el congreso una vez se logre llegar ahí”.

Kika es acompañada de simpatizantes del partido y personas que toman nota de las peticiones de los habitantes del ‘Distrito cuatro’ para saber cómo ayudar con modificaciones a la ley, como gestionar con las autoridades correspondientes para que se resuelvan sus necesidades.

Deja una respuesta