Lo más importante es la recomposición del tejido social: De Coss

Reynosa, Tam.- En sus giras de proselitismo, caminatas casa por casa, manteniendo un dialogo permanente con los ciudadanos, el candidato del Distrito 06, Javier Garza De Coss, a reiterado que su mayor compromiso es, hacer leyes y acuerdos desde el congreso del estado, para generar acciones que traigan consigo el resarcimiento del tejido social.

Sin lugar a dudas, la principal demanda es la seguridad, y en esa materia, queremos seguir aportando al gobierno del estado y al municipio, leyes y presupuestos, que generen mayor inversión en educación, salud, deportes, arte y cultura y obra publica.

La tarea es, que las familias cuenten con las condiciones de vida adecuadas, y esto solo se logra con una mejor educación y acceso a proyectos productivos viables. Sin lugar a dudas el gobierno estatal y municipal hacen lo propio, se ha avanzado mucho, pero aun hay mucho que hacer; para eso queremos seguir con el cambio hacia adelante, y ser participes juntos a los 3 ordenes de gobierno, para mejorar las condiciones de vida de nuestro municipio.

Deja una respuesta