Juanita Sánchez comprometida con el deporte

  • A través de herramientas como el deporte y la cultura, será posible lograr la reconstrucción del tejido social.

Reynosa, Tam.- Promover el deporte y dignificar los espacios para su práctica, son temas prioritarios en la agenda legislativa de Juanita Sánchez.

En el marco del «Torneo de Tochito Bandera Femenil» realizado este fin de semana, la aspirante a la diputación local por el Distrito 4, reafirmó su compromiso de legislar para impulsar las acciones necesarias que contribuyan a garantizar la recreación y la recuperación de los valores.

«Me da mucho gusto estar hoy como invitada en este torneo femenil y ver que las mujeres están ganando terreno en todos los ámbitos, como ustedes saben, yo estoy muy comprometida con los jóvenes y todos los deportistas, la petición que me han hecho es gestionar recursos para que puedan costear los traslados a los torneos regionales o nacionales y desde luego que le voy a entrar, es un tema que presentaré en el congreso».

Juanita Sánchez Jiménez, aseguró que a través de herramientas como el deporte y la cultura, será posible lograr la reconstrucción del tejido social en Reynosa y Tamaulipas, por lo que es prioridad garantizar el apoyo a todos los deportistas.

Deja una respuesta