Como diputado los representaré ante el gobierno del estado, el municipio y Comapa para garantizarles el derecho al agua potable: Castro Olguín

  • EL CANDIDATO DEL PRD SE UNE A LOS FESTEJOS DEL DÍA DEL NIÑO EN EL FRACC. ALMENDROS.

Reynosa, Tam.- En su recorrido casa por casa, el candidato a Diputado del PRD, Alfredo Castro Olguín, escuchó atentamente la principal demanda de los vecinos de la Col. Fidel Velázquez, la falta de agua potable y los puntuales recibos de cobro aun sin tener el servicio. El candidato se comprometió que si le dan su voto y su confianza para llegar al Congreso, será un Diputado cercano a la gente y atento a sus demandas, y los representará además  ante el Gobierno del Estado, la Federación, el Municipio y COMAPA para defender su derecho humano al agua potable, a su vez que gestionará la inversión necesaria para que se realicen las obras que se requieran en ese sector popular del Distrito 7 para que puedan tener el servicio de agua con normalidad.

El mismo día el candidato se trasladó al Fracc. Almendros para unirse a las festividades del día del niño, que las mismas vecinas organizaron para sus niños. Después de felicitar a los niños en su día, Castro Olguín invitó a los papás presentes a que participen democráticamente ejerciendo su voto el 2 de Junio. Les aseguró que como Diputado seguirá defendiendo su derecho a la escuela pública para que ningún niño se quede sin estudiar, a la salud, a un adecuado medio ambiente sin la contaminación que generan los tiraderos clandestinos, y los defenderá de los abusos de INFONAVIT y de los despachos externos que contratan para sembrar el terror entre los trabajadores; les dijo que no les promete una despensa, puesto que los que antes prometieron no les cumplieron, y que él trabajará para defender sus derechos humanos.

Al finalizar el evento, los vecinos expresaron su sentir, diciéndole al candidato del PRD: “Ya estamos cansados del PRI y del PAN, ya no les creemos, pero con usted, sí trabajamos por que nos habla derecho.”

Deja una respuesta